Fin de semana en Granja Escuela La Loma

Como todos los años, la Granja Escuela La Loma organiza una convivencia de fin de semana para todos los niños desde tercero de infantil (infantil de 5-6 años) hasta 2 de ESO. El objetivo de esta convivencia es acercar a los niños a la naturaleza y convivir con otros niños.

Este año, las fechas asignadas para la estancia son los días 1, 2 y 3 de marzo. En este fin de semana, los niños podrán realizar actividades como tirolina, rocódromo, tiro con arco, actividades con animales y actividades acuáticas como piragüismo. Además, como novedad, los padres interesados también podrán realizar una visita al centro el domingo, día 3.

El precio de esta actividad es de 70€ para los socios del AMPA y 75€ para los no socios e incluye el alojamiento en pensión completa, transporte desde Santomera hasta la granja escuela, material necesario, monitores, etc. Además, todos los interesados dispondrán, sin coste alguno, de un talonario de papeletas para una rifa con el que podrán sufragar el importe necesario.

Podéis obtener más información en el folleto distribuido, preguntando en el AMPA y en el número 647683411.

No hay comentarios:

Publicar un comentario